Producto recomendado por especialistas en Medicina Biológica, Orto Molecular y Antiaging

De venta también en farmacias VENTA TAMBIEN EN FARMACIAS
4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

ESPECIALIDAD MEDICA: OTORRINO LARINGÓLOGO.

Faringitis y Faringolaringitis

Inflamación o infección de la laringe y cuerdas vocales. Síntomas: ronquera, dolor de garganta, garganta seca, dolor, dificultad para tragar, fiebre, congestión. Tratamiento: Se cura por sí sola, normalmente el sistema inmunológico del cuerpo puede hacerse cargo por sí sólo, se usan medicamentos para aliviar los síntomas (dolor y fiebre).

YOUNGVITAL: Refuerza el sistema inmune. Tomándolo durante el proceso infeccioso provocado por el virus, reduce el tiempo de recuperación. Tomándolo usualmente reduce/evita/protege contra los procesos gripales, Faringitis y Faringolaringitis.

Perforación timpánica (ruptura/rotura del tímpano, tímpano perforado)

Es una rotura o agujero en la membrana timpánica. La perforación del tímpano puede ser consecuencia de una otitis o de un traumatismo. Por lo general el tamaño de la perforación determina el nivel de pérdida auditiva, un orificio más grande causará una mayor pérdida que uno más pequeño. El lugar de la perforación también afecta el grado de hipoacusia. Si la perforación es muy pequeña, un otorrinolaringólogo puede optar por realizar un seguimiento de la perforación en el tiempo para ver si cierra espontáneamente. Si es grande (usualmente lo es) sólo queda hacer una cirugía bastante complicada, que no garantiza el éxito.

YOUNGVITAL: Cicatriza perforaciones pequeñas y grandes, dado que tiene la capacidad de regenerar el tejido blando. Es una alternativa no invasiva (ya que hoy día el tratamiento es una cirugía).

OTRAS ENFERMEDADES

Astenia

Es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas. No aparece después de realizar un gran esfuerzo, como sería lo normal, sino que se manifiesta cuando desarrollamos aquellas actividades que marcan nuestro día a día, incluso las más sencillas. Es más, la astenia puede manifestarse de forma constante, sin que se haya realizado ningún tipo de esfuerzo. Es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Las causas de la astenia son muy diversas. Una situación de estrés, la ansiedad provocada por las dificultades de la vida o una situación de depresión, pueden originarla, pero también puede tener su origen en una enfermedad orgánica -alteraciones cardíacas, pulmonares, infecciones de todo tipo y otras muchas-. La astenia de origen orgánico es la más aguda y la que tiene síntomas más concretos.

YOUNGVITAL:Confiere energía (capacidad energizante). Aporta ácido alfa-linoleico, antioxidantes, minerales (Dolomita), chitosan.

PROPIEDADES EN GENERAL

  • Antioxidante: Protege las células contra el daño oxidativo (detiene el envejecimiento)
  • Aumenta las defensas
  • Mejora la calidad de piel y mucosa
  • Agiliza la cicatrización en postoperatorios.

Testimonio: