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Cómo Comprar

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tienes que elegir el producto, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras (Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Pay Pal.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar la compra telefónicamente llamando al +34 93 2128181.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Pólitica de Compra

New Technology Trading, S.L. con N.I.F. B60366101 (Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona) realiza la venta y distribución de Young Vital ofertado en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de New Technology Trading, S.L, calle Balmes, 353. Entlo 1ºB - Barcelona - España .

El precio y los servicios son los que se indican en cada momento en nuestro sitio web.

Métodos de Pago

Aceptamos varios medios de pago. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago.

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Por transferencia bancaria.

      Ordenando el pago a:

    • IBAN: ES83 0081 5645 8600 0113 0322
    • Entidad: Banco Sabadell
    • Beneficiario: New Technology Trading, S.L.

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual y esto retrasará el plazo de envío de tu pedido.

    Si olvidaste poner el número del pedido, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente a soporte@youngvital.es y adjunta el justificante de la transferencia.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al LA CAIXA pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (no cuentan fines de semana ni festivos), según normativa bancaria.

    Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

  • Tarjeta de crédito o débito / Paypal

    Puedes utilizar tus tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express para realizar tus compras en nuestra web. Para ello hemos optado por utilizar la pasarela de Paypal, líder mundial en pagos en Internet desde hace más de 10 años por su facilidad de uso y su seguridad.

    Si ya eres usuario Paypal, y tienes cuenta, podrás realizar tu pago muy fácilmente a través de esta pasarela, utilizando tu correo y tu contraseña. Recuerda que pagar con PayPal es gratis, siempre que la transacción no implique una conversión de divisas.

    En metálico en tienda

    Si eliges venir directamente a recoger tus pedidos, a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo. El límite de pago en metálico en tienda es de 1000 €, por compra.

Métodos de Envío

Al confirmar tu pedido, una vez hayas seleccionado el destino y la forma de pago, podrás escoger entre los servicios de entrega disponibles para tu localidad.

  • Enviamos a destinos en España peninsular a través de Nacex, Tourline express al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía y antes de las 19 horas. Puedes escoger también un servicio más económico con entrega en 48/72 horas hábiles a través de Correos de España.
  • Enviamos a Baleares por Tourline y Correos con entrega 48/72 horas hábiles tras la expedición de la mercancía.
  • Enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla por Correos con entrega en 4 a 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.

Dado que no se hacen entregas en fin de semana, si confirmas tu compra después de las 18 horas de un viernes, podrás recibir tu compra el martes, siempre que nos haya llegado el pago y ese lunes no sea festivo en tu localidad.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos se envían siempre tras la confirmación del pago, excepto cuando la forma de pago es contra reembolso. Los pedidos salen en las siguientes 24 horas hábiles tras la confirmación del pago. Es muy probable que tu pedido salga el mismo día en que lo confirmas, de modo que podrías tenerlo al día siguiente si has solicitado el transporte 24 horas.
  • Preparamos y enviamos los pedidos de inmediato y las agencias los entregan a partir del siguiente día hábil (no cuentan los fines de semana ni los festivos).

Gastos de envío comprando 1 ó 2 unidades

Servicios de entrega España Peninsular Baleares Canarias Ceuta y Melilla
Correos
48/72 horas
4,50 € 6 € 12 €
Tourline Express
Al dia siguiente
5,90 € 12 € N/D
Nacex
Al dia siguiente
6,50 € N/D N/D

Gastos de envío comprando 3 a 9 unidades

Servicios de entrega España Peninsular Baleares Canarias Ceuta y Melilla
Correos
48/72 horas
Gratuito Gratuito 5 €
Tourline Express
Al dia siguiente
2,90 € 6 € 6 €
Nacex
Al dia siguiente
3,90 € N/D N/D

Gastos de envío comprando 10 o más unidades

Servicios de entrega España Peninsular Baleares Canarias Ceuta y Melilla
Correos
48/72 horas
Gratuito Gratuito Gratuito
Tourline Express
Al dia siguiente
Gratuito Gratuito Gratuito
Nacex
Al dia siguiente
Gratuito N/D N/D

Garantia

El producto que ofrecemos en nuestra página web ha pasado los más estrictos controles de calidad y cuenta con todas las garantías conforme marca la ley.

Para hacer uso de tu garantía, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 932128181, de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Devoluciones

    Las devoluciones serán aceptadas exclusivamente en las siguientes situaciones.

  • Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución
  • Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a nuestro departamento de atención al cliente (Teléfono: 932128181) en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.

Muy Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, y debe indicar con claridad el motivo en el albarán de entrega, que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; y le haremos un nuevo envío.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción del mismo, a la dirección de correo: soporte@youngvital.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía, en caso de deterioro o rotura

Desistimiento

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días hábiles para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail: soporte@youngvital.es, o llamando al teléfono 93 2128181, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Política De Privacidad

New Technology Trading, S.L se compromete a no facilitar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo se utilizarán para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar sus compras futuras.

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará si así lo desea información sobre nuestras novedades y ofertas.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de www.youngvital.es tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse a la sección de Contacto

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Asimismo, las Webs de Zeosing Inc. podrán saber todos los Servicios del Zeosing Inc. solicitados por los Usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada Usuario.

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Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies:

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el Usuario se mantenga identificado en los Servicios del Zeosing Inc.) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

Cookies De Rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los Servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

  • » Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
  • » Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • » Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce tales como tiendas.

Cookies De Geo-Localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un Servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies De Registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:

  • » Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • » Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cookies De Analíticas: Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo (Omniture, Netscope, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios del Zeosing Inc. para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • » Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • » Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios
  • » Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el Usuario decida registrarse en un Servicio del Zeosing Inc., la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

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  • » Omniture: www.omniture.com/es/privacy
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Cookies De Publicidad: Este tipo de “Cookies” permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada Usuario anónimo en los Servicios del Zeosing Inc.. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del Usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.

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Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las Webs de Zeosing Inc. utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/. 

Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

Las Webs de Zeosing Inc. ofrecen orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • » Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • » Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • » Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • » Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies:

Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer  identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce, recibir información dirigida a su localización o la visualización de algunos vídeos.

Actualizaciones Y Cambios En La Política De Privacidad / Cookies:

Las Webs de Zeosing Inc. pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los Usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los Usuarios registrados.

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Tasas y Aranceles

Residentes en la Unión Europea

Nuestros precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) y se aplicarán a todas las compras realizadas dentro de la península española y a personas físicas residentes en el resto de la unión europea.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante correo electrónico: soporte@youngvital.es

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.